16 jun 2007

Aupa Bicho Team?



Pues el otro dia, hablando con un colega por los interneses, me comenta que ha visto un video del Rober haciendo bloque en Zarzalejo, en la página web de Desnivel. Asi que el cabrón del Rober ni siquiera me ha mandao un mail pa saber que hay un video con su careto por la red!!! También es muy probable que no lo sepa ni el mismo... Y en Desnivel? Pero si ahi solo ponen videos del Chris Sharma y amigos no?
Total que me meto en la seccion de videos y me encuentro con un video del "Aupa Bicho Team". Igual como estoy en el guiri se cree que no me entero! Ya le diré a ver si me puede decir de que va eso del "Aupa Bicho Team", que no me acabo yo de enterar...
Bueno saber algo del Roberto, asi que un saludo para ti y para el resto del "Team".
Aupa bichos!!!

1 comentario:

Klem dijo...

Hola Bicho!
Buscaras mas cosas sobre el Aupa Bicho Team en mi blog : www.clemclimb.blogspot.com
Has realisado cosas incredibles en los Alpes con el Dani! Continua con la pasion de la Montaña.
Clem, erasmus frances en Madrid durante este año 2007 y amigo del Rober y de todo el club de Montaña de ciencias Geologicas!
Veneis por los pirineos franceses cuando querais!!
Hasta luego.
Aupa Bichooooos!!!!