3 nov 2007

Goulotte Cheré

Durante este último mes de Septiembre y aprovechando que estábamos por el área de la Aiguille du Midi nos decidimos a hacer esta clásica Goulotte del Triángulo de Tacul, que suele estar en condiciones todo el año. Poco que contar, pues ya son muchos los que la repiten, y de hecho esto suele ser uno de los grandes problemas que podemos encontrar en esta via. Aún así esta bien para quitarse el mono de hielo cuando en cualquier otro lado escasea, y su comodidad a la hora de rapelar por las reuniones para ello equipadas la hacen muy suculenta.

Por suerte nosotros nos encontramos con tan solo otra cordada que subía al comenzar nosotros los rápeles, asi que pudimos escalar sin agobios.

Si decides terminarla puede ser una bonita forma de subir al Mont Blanc du Tacul.


Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen

2 comentarios:

Chinita dijo...

me he quedado con las ganas de ver las fotos...

una recomendación....si t interesa y tienes tiempo...

Para publicar las fotos en foto-presentación con el Picasa, configura el idioma con Inglés Americano...y después cuando te sitúes en la carpeta de las fotos en cuestión, copia el código que aparce en el Embed Slideshow ...

bonirau dijo...

Pos yo lo veo sin ningun problema. Si alguien mas no lo ve que lo diga. Grasia por sierto, aunque llego un poco tarde... :)