18 feb 2008

"Señoras, señores, esto es alpinismo...".

Llevaba ya mucho tiempo juntando videos y fotos de aqui y de allá, buscando una música de fondo y un tema común que las uniera: alpinismo. Creo que después de darle muchas vueltas y de echarle muchas horas al Premiere, he conseguido hacer justo lo que me proponia. Espero que el video os guste a todos, o por lo menos a todas las personas con las que he tenido el privilegio de escalar, porque a ellos va dedicado este video, independientemente de si aparecen en él o no. Yo por lo menos lo he pasado bien. Eso si, no os malacostumbreis, porque me parece a mi que voy a tardar mucho tiempo en hacer algo parecido.
A todos esos compañeros de cuerda, de malos y buenos momentos, por enseñarme a sacar lo mejor de cada situación, por aguantarme, y por hacerme disfrutar de los mejores momentos en el monte con vuestra compañía, a vosotros, os dedico este video, porque "Incluso pasando frío, y pasando sed y hambre y cansancio, seguimos echandonos unas risas".



5 comentarios:

Raúl dijo...

Qué guapo el vídeo Alex! muy currao!

Fer dijo...

Muy bien, bicho.
Frío, lucha, cumbres, cuerdas, celebraciones, apretones, cagadas, fisuras peleonas, placas, material colgando, más frío, dormir poco, piolos... y mucho más.
Slds.

bonirau dijo...

Gracias a los dos. Espero que os haya gustado, y ya puestos, que sirva de inspiración, pero no os dejeis engañar, que el 99% de las fotos están trucadas, robadas o copiadas!!! ;)

Raúl dijo...

Pasa chaval! No, no, yo salgo en una foto y puedo certificar que iba de segundo como se ve jejeje.
Salud!!!

bonirau dijo...

Pues eso, robada!!! ;)